Cuando necesitamos diseños bonitos para nuestras promociones, ofertas o incluso post con contenidos de valor para nuestras redes sociales nos damos cuenta que no es tan fácil diseñar de manera profesional.

Si bien existen aplicaciones muy conocidas como Canva, Over o Spark Post que nos permiten “diseñar fácilmente” con estilos pre-armados, no es recomendable utilizarlas para nuestras publicidades pagas o de difusión si queremos tomar en serio el negocio.

Sinceramente tengo que recomendarte que sino entiendes de diseño gráfico, no utilices estas aplicaciones porque vas a “renegar” y finalmente el resultado no será del todo bueno.

Yo siempre recomiendo contratar a un diseñador gráfico profesional.

Aquí te dejo 2 Sitios web que cuentan con una enorme cantidad de profesionales de distintos rubros, diseñadores, community manager, editores de video, ilustradores y mucho más que harán un gran trabajo por presupuestos de todo tipo (a partir de 5 dolares incluso)

Primero te recomiendo que visites: https://www.workana.com/es

La mayoría de los profesionales de Workana habla en español y presentan sus porfolios para que puedas ver sus trabajos previamente.

Te recomiendo que pidas varios presupuestos y veas las calificaciones que tiene ese profesional de parte de clientes anteriores


El segundo sitio que quiero recomendarte es Fiverr

En este caso registrate y filtra por profesionales que hablen tambien en español, puedes cambiar el idioma de la pagina a español desde las preferencias.

Mira: Aquí te dejo un ejemplo de una oferta de 2 diseños para post para redes sociales por solo 5 dolares.

Click Aquí para ir a Fiverr


También por su puesto puedes buscar diseñadores en grupos de Facebook, en Instagram o incluso pedir referencias a amigos.

No te quedes con las primeras opciones, buscar y comparar precios y calidades te va ayudar a hacer el negocio cada vez mas rentable

Recuerda suscribirte a la lista de correos para recibir tips y estrategias de marketing

Comparte esta info con alguien más! 🙂

Comparte:

Deja un comentario