Crear una página de captura es una de las estratégias mas eficientes y usadas en el marketing digital desde hace ya varios años.

Como hacer un lead magnet mailchimp

Grandes empresas de distintos rubros crean página de captura o lead magnets y las utilizan como primer acercamiento a potenciales clientes.

Como sabrás, en el proceso de convertir un publico frio a caliente para finalmente transformarlo en clientes es importante comenzar de a poco generando empatia, confianza y autoridad.

Una estratégia de marketing para comenzar es invitar a los nuevos usuarios recien llegados a tu sitio o tu red social que obtengan algun contenido de valor a cambio de su correo electrónico.

A esto lo llamamos LEAD MAGNET o Imán de Clientes (también muchos le dicen “GANCHO” o “Soborno ético“, porque de alguna forma estas pidiendo un pago a cambio de un beneficio (el pago es el correo del usuario y el beneficio es tu contenido de valor)

El contenido de valor que puedes entregar es básicamente algo digital que no necesite despacho ni conlleve altos costos de producción, pero que sea extremadamente útil para tu cliente ideal.

Por ej, un contenido de valor puede ser el acceso a una clase virtual, un descuento por una próxima compra, el acceso a un curso completo o incluso una video llamada de consultoría que habitualmente tiene costo y tu le das tu tiempo a cambio de sus datos.

via GIPHY

Aqui encontrarás una clase que grabé en vivo exclusiva para mis seguidores de instagram y para quienes participaban del Mastermind de marketing por Whatsapp. (Te recomiendo que me sigas en instagram para que puedas participar de próximas clases especiales: https://www.instagram.com/mauromendoza.ok/)

Clase: Aprende a crear un IMÁN DE CLIENTES.

Primero vemos un ejemplo de como llegar a muchas personas que aun no te conocen y que podrían estar interesados en tu producto o servicio.

Luego aprendemos como crear una pagina de captura con la herramienta MAILCHIMP utilizando su versión gratuita.

y por ultimo aprenderás como compartir el acceso a la página de captura en tus redes sociales o donde quieras para darle aun más difución.

Este método es una estrategia de marketing muy simple, rápida y extremadamente útil.

Clase en vivo – Imán de prospectos.

Con el tiempo puedes ir optimizando tu embudo de conversión y obtener cada vez mejores resultados.

Espero que esta información te sea de muchisima ayuda y puedas aplicarlo.

Recuerda dejarme tu comentario aquí debajo y participa de la comunidad en instagram y whatsapp.

Nos vemos muy pronto!

Summary
Video Image
Review Date
Reviewed Item
Como hacer un Lead Magnet con Mailchimp
Author Rating
51star1star1star1star1star
Title
Como hacer un Lead Magnet con Mailchimp
Description
Como hacer un Lead Magnet con Mailchimp
Upload Date
10 abril, 2020
Comparte:

Deja un comentario