Los formatos y las plataformas cambian a una velocidad que no podremos alcanzar nunca, pero la escencia del marketing y sus fundamentos transcienden siempre.

El marketing se basa de entender a los consumidores, comunicar de manera efectiva, medir y optimizar.

No adaptarnos a los cambios ya no es una opción.
Mauro Mendoza
Especialista enMarketing

Servicios Disponibles

Asesoramiento Personal

En 2 modalidades, on-line o prescencial puedes contratar una Consultoria de Marketing Uno a Uno de 90 min. en la que trabajaremos con tu proyecto, empresa o marca persona y obtendras el paso a paso para avanzar al siguiente nivel. Ahorrarás años de camino solitario, errores críticos y optimizarás tu tiempo y presupuesto.
Para Más información CLICK AQUÍ

Plan de Marketing

Ideal para empresas en pleno crecimiento. trabajaremos junto al equipo directivo de la empresa para delinear las estrategias y la puesta en marcha de acciones concretas segun los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Para Más información CLICK AQUÍ

Charlas y Conferencias

Compartir el conocimiento con otras personas es una de mis pasiones, ya sea en eventos publicos o privados, para equipos de trabajo empresas, organizaciones o instituciones educativas.
Por contrataciones Click Aquí

Compartir el saber.

Charlas, Workshops y Conferencias

Lo que dicen clientes y alumnos

Gracias a Mauro aprendí las bases para hacer publicidad en redes sociales y hoy puedo brindar apoyo a otras personas que tienen sus negocios y no saben cómo mostrarse por estás plataformas, no soy un experto como el, pero Mauro me enseñó y me ayudó a conseguir clientes.
Julian Araoz
Julian Araoz
Organizador de Eventos
Habiendo tanta oferta de marketing afuera, con Mauro sentí que fue la única persona que me brindó (y sigue brindando) amplio conocimiento combinando lo mejor de muchas disciplinas, desde estrategias, diseño, marketing, posicionamiento.
Asistí también a varios de sus cursos, y siempre aprendí algo nuevo, lo recomiendo siempre.
Admiro la capacidad que tiene Mauro para crear, crecer y para empujar a otros a creer en sí mismos.
Siempre llegando lejos, desafiandote, y compartiendo con el mundo todo lo que sabes hacer con el solo fin de ayudar a otros a llegar lejos.